Quiénes Somos
TECNOTURBOS LIMITADA nace en el año 1999 como una empresa orientada a satisfacer a nuestros clientes de una forma nueva y moderna.

Somos un grupo de profesionales con más de dieciocho años de experiencia en el rubro, por lo que estamos en condiciones de ofrecer toda nuestra experiencia en la reparación, mantención y ventas de Turbos, Radiales y Axiales, de todas las marcas, turbinamientos de motores de aspiración natural, compensadores de altura, entre otros. Además contamos con la infraestructura necesaria, tecnología de punta y conocimientos técnicos - profesionales de ingeniería mecánica, para brindar a su empresa el apoyo y servicio profesional que se merece.

A partir de nuestra fundación rápidamente logramos situarnos dentro de las empresas más grandes del rubro en la Región Metropolitana, es así como en el 2000, empezamos a atender los mercados de regiones con gran éxito, a pesar de no contar con sucursales en otras ciudades. Así también, en el mismo año conseguimos la distribución autorizada de repuestos para sistemas de frenos de aire Bendix (USA), por lo que hoy podemos ofrecer a ustedes sistemas completos (camión y tractor), gobernadores, válvulas, pulmones, membranas, chicharras, etc.







En el 2001; debido al perfeccionamiento de nuestros técnicos en Estados Unidos, además de los resultados comerciales en la venta de repuestos; somos nombrados como único Servicio Técnico Autorizado por Bendix en Chile para la reparación de compresores para frenos de aire, por lo que podemos asegurar a ustedes la mejor calidad técnica certificada de fábrica (6 meses de garantía) y repuestos originales.

En nuestra constante preocupación por las necesidades de nuestros clientes, el 2002, creamos nuestra división de accesorios y repuestos automotrices para vehículos; el 2005 , fuimos nombrados servicio técnico para la reparación de turbos Hyundai; el 2006, nos eligen como servicio técnico para reparación de turbos Ford; el 2007 obtuvimos la distribución de repuestos Hyundai; a finales del 2008, compramos la propiedad actual, la que nos permite reunir en dos edificios local de ventas, oficinas, bodegas y talleres; el 2009, nos han confiado la distribución de repuestos genuinos Hino y Kia; en el 2012, somos distribuidores de repuestos Ssangyong; en el 2014, realizamos servicio técnico para turbos Chevrolet: y, finalmente, en el 2015, realizamos servicio técnico para compresores de frenos de aire Knorr.

Una completa gama de productos y servicios dirigida a vehículos livianos y pesados, bencineros y diesel. Para cada uno de ellos contamos con una completa línea de accesorios eléctricos, lubricantes, filtros y repuestos.
Volver