Causa: Restricción en el filtro de aire Solución: Cambiar el filtro de aire
Causa: Restricción en el conducto de admisión de aire al motor Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario
Causa: Restricción en el múltiple de admisión Solución: Desmontar múltiple de admisión. Consultar manual del motor
Causa: Pérdida de presión entre salida del compresor y motor Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas
Causa: Pérdida de aire en el múltiple de admisión Solución: Cambiar juntas o reapretar tornillos. Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el múltiple de escape Solución: Corregir restricción. Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el tubo de escape Solución: Corregir restricción y cambiar partes dañadas
Causa: Pérdida de gases en el múltiple de escape Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos. Consultar manual de motor
Causa: Pérdida se gases entre turbo y múltiple de escape Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos
Causa: Sistema de alimentación de combustible desrregulado Solución: Revisar y regular el sistema, configuración especificada por el fabricante del motor
Causa: Motor fuera de punto Solución: Consulte el manual de motor para detección de fallas en el motor
Causa: Anillos del motor desgastados Solución: Reparar motor, conf. especificado en el manual del motor
Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.) Solución: Reparar motor, conf. especificado en el manual del motor
Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo
Causa: Turbo compresor dañado Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo
Causa: Restricción en el filtro de aire Solución: Cambiar el filtro de aire
Causa: Restricción en el conducto de admisión al turbo Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario
Causa: Restricción en el conducto de admisión de aire al motor Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario
Causa: Restricción en el múltiple de admisión Solución: Desmontar múltiple de admisión. Consultar manual del motor
Causa: Pérdida de presión entre salida del compresor y motor Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas
Causa: Pérdida de aire en el múltiple de admisión Solución: Cambiar juntas o reapretar tornillos. Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el múltiple de escape Solución: Corregir restricción . Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el tubo de escape Solución: Corregir restricción y cambiar partes dañadas
Causa: Pérdida de gases en el múltiple de escape Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos. Consultar manual de motor
Causa: Pérdida de gases entre turbo y múltiple de escape Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos
Causa: Sistema de alimentación de combustible desrregulado Solución: Revisar y regular el sistema, configuración especificada por el fabricante del motor
Causa: Motor fuera de punto Solución: Consulte el manual de motor para detección de fallas en el motor
Causa: Anillos del motor desgastados Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.) Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo
Causa: Turbo compresor dañado Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo
Causa: Restricción en el filtro de aire Solución: Cambiar el filtro de aire
Causa: Restricción en el conducto de admisión al turbo Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario
Causa: Pérdida de presión entre salida del compresor y motor Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas
Causa: Pérdida de aire en el múltiple de admisión Solución: Cambiar juntas o reapretar tornillos. Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el múltiple de escape Solución: Corregir restricción. Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el tubo de drenaje de aceite del turbo Solución: Corregir restricción y limpiar el turbo. Cambiar partes dañadas
Causa: Restricción en el respiradero del carter del motor Solución: Corregir restricción. Consultar manual del motor
Causa: Interior de la carcaza central con aceite sedimentado Solución: Cambiar aceite y filtro de aceite. Desmontar el turbo para reparar
Causa: Anillos del motor desgastados Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.) Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo
Causa: Turbo compresor dañado Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo
Causa: Restricción en el filtro de aire Solución: Cambiar el filtro de aire
Causa: Restricción en el conducto de admisión al turbo Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario
Causa: Pérdida de presión entre salida del compresor y motor Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas
Causa: Pérdida de aire en el múltiple de admisión Solución: Cambiar juntas o reapretar tornillos. Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el múltiple de escape Solución: Corregir restricción. Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el tubo de drenaje de aceite del turbo Solución: Corregir restricción y limpiar el turbo. Cambiar partes dañadas
Causa: Restricción en el respiradero del carter del motor Solución: Corregir restricción. Consultar manual del motor
Causa: Interior de la carcaza central con aceite sedimentado Solución: Cambiar aceite y filtro de aceite. Desmontar el turbo para reparar
Causa: Anillos del motor desgastados Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.) Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo
Causa: Turbo compresor dañado Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo
Causa: Restricción en el conducto de admisión al turbo Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario
Causa: Restricción en el múltiple de admisión Solución: Desmontar múltiple de admisión. Consultar manual del motor
Causa: Pérdida de aire entre filtro de aceite y compresor Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas
Causa: Pérdida de presión entre salida del compresor y motor Solución: Corregir y cambiar juntas o reapretar tuercas
Causa: Pérdida de aire en el múltiple de admisión Solución: Cambiar juntas o reapretar tornillos. Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el múltiple de escape Solución: Corregir restricción. Consultar manual de motor
Causa: Pérdida de gases en el múltiple de escape Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos. Consultar manual de motor
Causa: Pérdida se gases entre turbo y múltiple de escape Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos
Causa: Pérdida de gases después del escape del turbo Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos
Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo
Causa: Turbo compresor dañado Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo
Causa: Restricción en el conducto de admisión de aire al motor Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario
Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo
Causa: Restricción en el conducto de admisión al turbo Solución: Desmontar conducto de admisión. Cambiar partes dañadas si es necesario
Causa: Restricción en el múltiple de escape Solución: Corregir restricción. Consultar manual de motor
Causa: Restricción en el tubo de escape Solución: Corregir restricción y cambiar partes dañadas
Causa: Pérdida de gases en el múltiple de escape Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos. Consultar manual de motor
Causa: Pérdida se gases entre turbo y múltiple de escape Solución: Cambiar juntas y reapretar tornillos
Causa: Restricción en el tubo de drenaje de aceite del turbo Solución: Corregir restricción y limpiar el turbo. Cambiar partes dañadas
Causa: Restricción en el respiradero del carter del motor Solución: Corregir restricción. Consultar manual del motor
Causa: Interior de la carcaza central con aceite sedimentado Solución: Cambiar aceite y filtro de aceite. Desmontar el turbo para reparar
Causa: Anillos del motor desgastados Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.) Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo
Causa: Turbo compresor dañado Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo
Causa: Restricción en el tubo de drenaje de aceite del turbo Solución: Corregir restricción y limpiar el turbo. Cambiar partes dañadas
Causa: Restricción en el respiradero del carter del motor Solución: Corregir restricción. Consultar manual del motor
Causa: Interior de la carcaza central con aceite sedimentado Solución: Cambiar aceite y filtro de aceite. Desmontar el turbo para reparar
Causa: Anillos del motor desgastados Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Problemas internos en el motor (válvulas, pistones, etc.) Solución: Reparar motor, configuración especificada en el manual del motor
Causa: Acumulación de suciedad en los álabes del compresor Solución: Determinar y corregir la fuente de contaminación (aire no filtrado). Cambiar aceite de motor, filtros de aire y aceite. Revisar el turbo
Causa: Turbo compresor dañado Solución: Determinar el motivo de la avería. Corregir la causa, reparar o cambiar el turbo